Transformers: war for cybertron

julio 20, 2010 at 9:45 pm (2010, acción, bélica, game, sci-fi) ()


Después de las dos malas películas live action de Transformers con guiones asquerosos y diseños de personajes extremadamente rebuscados, Hasbro y Activision se unen para contar como comenzo todo (o al menos lo que sucedió antes de la serie animada de los ochentas) retomando el camino, ya que los diseños de robot son robustos , pesados y sin esas patas de gallina ni caras mutantes de insecto que en las cintas abundaban, y lo mejor sin humanos!!!. El juego está inmerso en la guerra civil por Cybertron, liderada por un Megatron revolucionario, amo y señor de los decepticons que añora la gloria de su planeta junto a sus fieles seguidores como Soundwave el robot nerd y Breakdown el bufón. Para luchar por el control del planeta debe acabar con los débiles autobots liderados por Z Prime y para ello encontrar a nuevos aliados como el comandante del aire Starscream. La historia está bastante lograda; si eres fanático de los transformers este es el juego que esperabas, posee diálogos que explican sucesos en que la serie ochentera solo son mensionados, como la amistad de Starscream con Jetfire o como Optimus Prime se convierte en líder de la resistencia. El juego es un faceoff bastante interesante en que la guerra se siente en un Cybertron con escenarios bastante logrados una vez que te acostumbras al miedo al vacio de los gráficos saturados de información. Son 10 misiones las 5 primeras son de decepticons con un formidable enemigo final, nunca antes visto en tan glorioso esplendor; a lo que siguen las misiones de los autobot liderados por Optimus y personajes como Bumbblebee, Ratchet y Air Raid entre otros.

Los escenarios están bastante saturados y son bastante extensos lamentablemente en la modalidad historia no se les saca mucho partido al estar corriendo en la mayoría de las escenas por tu vida. La movilidad del juego no es de las mejores y cuesta un poco acostumbrase a los controles, pero el guión es intenso más aun si eres fan de estos robotitos. Es un buen juego de acción algo corto pero interesante.

LO BUENO

Si las películas hubiesen rescatado de este modo la escencia de la serie otro gallo cantaría.

Los diseños de los robots son bastante buenos a pesar de que surge la cuestión de que no se asemejan a sus modos cybertronianos de la serie.

Se nota un trabajo con respeto a la serie original.

Bastantes buenas escenas de batalla y misiones bastante entretenidad en algunos niveles.

Omega Supreme, tener que correr por medio Cybertron para escapar de un gigante es bastante entretenido.

Los diálogos que rescatan la serie animada.

LO MALO

El que al jugar con los autobots se tengan más personajes y misiones en modo avión que auto. Mientras que con los decepticons se tengan mas aliados auto que avión.

Que por la saturación de información de los escenarios en la etapa final se relentice demasiado el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: